10 alimentos a evitar para tener un abdomen plano.

¿Qué alimentos hacen que almacenes grasa?

Todo el mundo quiere tener un abdomen plano. Pero, a veces, incluso con entrenamientos intensivos y dieta, la grasa abdominal no se va a ningún lado, porque es el tipo de grasa más difícil de eliminar. El secreto que te ayudará a perder algunos kilos es evitar ciertos alimentos.

Lo más probable es que ya lo sepas, pero no te hará daño volver a repasarlo: evita la comida chatarra, los alimentos fritos y el helado. Cuanto más comes, más quieres satisfacer tus antojos que siguen creciendo. Si en serio, estás decidido a deshacerte de la grasa abdominal, realmente tienes que dejar el hábito de beber jugos comprados en tiendas. Incluso la gaseosa dietética ralentiza tu metabolismo y hace que tu cuerpo almacene más grasa.

Hablando de bebidas, también deberás decirle que no al alcohol. Algunas bebidas alcohólicas están cargadas de calorías, pero no se trata solo del contenido calórico de ciertas bebidas. El consumo de alcohol en sí sube tu apetito y confunde la parte de tu cerebro, responsable de esa sensación de saciedad en tu estómago. Junto con el azúcar, también debes limitar la sal a cantidades pequeñas, sobre todo si sufres de presión arterial alta. Recuerda que una cucharada de mayonesa contiene aproximadamente 100 calorías.

Otro alimento que debes evitar es chicle. Cuando masticas chicle, tu cerebro y tu estómago reciben señales que los preparan para una comida. Esto significa que el chicle desencadena la sobreproducción de ácido del estómago, que termina haciéndote sentir hambre.

Marcas de tiempo:

  • Bebidas alcohólicas 0:38 
  • Refresco 1:41 
  • Chicles 2:50
  • Alimentos ricos en sodio 3:26
  • Comida rápida 4:12
  • Mayonesa 5:08
  • Alimentos fritos 5:37
  • Helado 6:14
  • Alimentos que te provocan hinchazón 7:14
  • Alimentos "sin azúcar" 8:23

Resumen:

- El consumo de alcohol en sí te hace sentir hambre, por lo que no importa cuán lleno estás, cuando tomas una cerveza, sueles comer una botana también.

- Si en serio estás decidido a deshacerte de la grasa abdominal, realmente tienes que dejar el hábito de beber jugos comprados en tiendas.

- El chicle activa la sobre producción del ácido estomacal, lo que te hace sentir hambre, sobre todo, por los alimentos azucarados.

- Los alimentos altos en sodio no solo son dañinos para tu salud, también hacen que tu cuerpo retenga líquidos, lo que al final te hincha el abdomen.

- La comida chatarra es una mezcla escalofriante de grasa, azúcar y aditivos químicos que le dan un gran sabor. Pero afecta a las bacterias buenas en el intestino, lo cual te lleva a la obesidad.

- Si eres un gran fan de la mayonesa, debes saber que este aderezo contiene al menos 80% de grasa.

- Los alimentos fritos en aceite funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas que engañan al cerebro y, por lo tanto, te sigues metiendo comida en la boca sin siquiera darte cuenta.

- Mientras más helado comes, más quieres satisfacer tu antojo por este alimento. - Los productos lácteos, las manzanas, las lentejas, los frijoles y las alcachofas causan hinchazón, lo que les da un vientre abultado hasta a las personas más esbeltas.

- Los edulcorantes artificiales en los alimentos "dietéticos" pueden no tener calorías, pero harán que quieras comer más, lo que solo te llevará a aumentar de peso.

6 comments

  • Tengo 3 semanas tomando el té y deverdad me siento diferente como ase poco comense a tomarlo pero me estoi viendo un pokito distinta

    Karla Romero
  • Estoy tomando el té y la verdad se me ha deshinchado mi abdomen aun tengo una pequeña llantica a la altura de mi pelvis, no he podido eliminarla 😔 me pone triste porque parece que tuviese un trasero adelante ☹ pero tengo mucho ánimo de seguir luchando contra eso 😘

    Dirian Valencia
  • Buenas tardes yo tengo tiroides hipotiroidismo la que engorda tomo los medicamentos me voy a tomar los teses que dieta nesecito para bajar más porque yo tomo mucha agua no tomo refresco eso ssd i tomo café envieme una dieta estricta gracias

    Carmen
  • Muchas gracias por esta información todos estos están descartados en mi vida

    Miriam Morales
  • Gracias por la información. Excelente

    Maribel Díaz

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

EN
EN