10 Desayunos Que Aceleran Tu Metabolismo Y Te Ayudan A Perder Peso


Si lo que estás buscando es impulsar la pérdida de peso desde el comienzo del día, los desayunos que te ayuden a acelerar el metabolismo son una solución para que tu cuerpo pueda adelgazar de una manera saludable y más rápida.

Un buen desayuno, sobre todo un desayuno que nos ayude a acelerar el metabolismo puede ser una solución para conseguir perder peso saludablemente.

Los siguientes desayunos son recetas fáciles de preparar y resultan muy nutritivas. Sigue leyendo para conocer cuáles son estas opciones de desayunos que pueden acelerar el metabolismo y ayudarte a bajar de peso.

Opciones de desayunos para acelerar el metabolismo

Las siguientes recetas te ayudarán a elegir el desayuno que mejor se acomode a tus gustos. Son opciones de desayunos hipocalóricos, los cuales impulsan el metabolismo y facilitan la pérdida de peso corporal mientras mantienen tu cuerpo alimentado. Recuerda que es muy importante no saltar el desayuno.

1. Tortilla de huevos y espinacas:

Para elaborar esta sabrosa receta, primero se deben cocinar las espinacas frescas por al menos unos cinco minutos, posteriormente a ello se deben añadir unas dos claras de huevo batidas. La mezcla resultante se debe revolver hasta que esté bien cocido.

Esta receta simple y fácil de preparar nos ofrece un desayuno potente que estimulará tu metabolismo.

2. Plátano, fresas, almendras y yogurt

Se deben colocar todos estos ingredientes en la licuadora, con las siguientes proporciones: un plátano mediano pelado, entre 8 y 10 almendras, 50 gramos de fresa picadas en trozos y un vaso de yogur natural (sin azúcar). Simplemente se incorporan los ingredientes juntos en la batidora y se mezclan, el resultado será un batido potente para tu desayuno.

Recuerda no agregar azúcar, y que el yogurt sea natural.

3. Pan integral con pera y queso: 

Se debe lavar una pera, retirando sus semillas y cortándola en rodajas finas. Unta 2 rebanadas de pan integral (a 45 g cada una) con 1 cucharadita de queso fresco de cabra o cualquier otro queso que sea de tu preferencia. Opcionalmente puedes agregar 1 rebanada de jamón (a 15 g) para crear y distribuir las rodajas de pera en forma de abanico en los dos panes. Espolvorea con pimienta recién molida si lo deseas.

4. Muesli casero con queso quark y naranja:

Para esta receta se debe pelar la naranja para que la piel blanca quede completamente eliminada. Recolecta el jugo y mezcla con 30 g de queso quark descremado y ½ cucharadita de miel de abeja.

A esta preparación la vamos a unir junto con 1 cucharadita de pistachos, 50 g de avena y jugo de naranja.

5. SkinnyTea Girl Teatox (Día) con frutas: 

Simplemente agrega una bolsita de SkinnyTea Girl Teatox en 8 oz. de agua fría o caliente (a gusto) y déjala reposar durante 5 a 7 minutos hasta que tome un color amarillo ámbar. (Puedes frotar  tu bolsita de Té con una cuchara para que libere aún más sabor) 

Agrégale 2 rodajas de naranja, 2 rodajas de manzana y 1 de limón y tendrás un desayuno rico, nutritivo y creado especialmente para la pérdida de peso. (Puedes elegir las frutas y cantidades que desees)

6. Melón con yogurt, frambuesas y cereales

Para preparar esta receta, corta un melón en pequeños pedacitos, y el siguiente paso simplemente consiste en mezclarlos con un vaso de yogur y 30 gramos de cereales a tu elección, de preferencia integrales. No olvides agregar algunas frambuesas!

7. Piña y semillas de lino:

Se debe agregar a la batidora unos trocitos de piña, un limón, semillas de lino, una bolsita de SkinnyTea Girl Teatox y jengibre para dar sabor. Todo esto se debe batir y listo. Ya tenemos nuestro desayuno potente que impulsa el metabolismo para promover la pérdida de peso.

8. Huevos revueltos con verduras:

Los huevos son la comida perfecta para el desayuno. Están llenos de grasas saludables y proteínas valiosas. Agrega 2-3 huevos, aceite de coco o mantequilla, sal y pimienta y verduras a elección (espinacas, cebollas y pimientos son excelentes)

Se deben freír los huevos y las verduras a fuego bajo a mediano en la sartén con aceite de coco o mantequilla, y listo, con esto tienes un desayuno que acelera tu metabolismo para la pérdida de peso.

9. Avena con huevos:

Prepara la avena como de costumbre, con leche y agua, además de añadir una pizca de sal y pimienta en lugar de cualquier otro tipo de azúcar. Posteriormente añade un huevo escalfado y espolvorea un poco de queso por encima para un toque extra de sabor. Y listo, un desayuno ideal.

10. Aguacate con pan tostado: 

El pan tostado junto con el aguacate se ha convertido en una comida popular en el desayuno, y esto tiene una razón de ser, ya que proporciona una buena dosis de grasas saludables y fibra. A esta simple receta se le puede añadir un ingrediente más, un huevo o dos y una pizca de levadura nutricional, con ello tendremos un desayuno perfecto para comenzar el día impulsando el metabolismo.

FRASES MOTIVADORAS PARA LA VIDA

A veces, cuando falla el diálogo interno, todas podemos usar algunas frases externas para recordarnos por qué estamos en nuestro viaje y que tenemos todo lo necesario para tener éxito.

  • “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
  • “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
  • “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.
  • "La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: "Allá voy de nuevo"
  • "Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer"

¿Quieres ver más recetas y alimentos nutritivos?

Tener todas las herramientas adecuadas es solo una parte de la ecuación de pérdida de peso. El paso más importante para motivarse a perder peso es tener que quererlo todo por tu cuenta. Recuerda que tienes vídeos y contenido diario en nuestra Comunidad de Facebook de SkinnyTea Girl donde además puedes compartir tus experiencias o aclarar tus dudas. ¿Qué esperas para unirte?!

1 comentario

  • Se ve 😋 delicioso.gracias yo lo provare.

    blanca

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados