7 Formas de Adelgazar con éxito en Invierno

Perder peso en invierno es una tarea complicada: hace frío y las comidas contundentes y ricas en calorías son las que más nos atraen y necesitamos para mantener el calor corporal; sin embargo, no todo está perdido, podemos conseguirlo aplicando algunas estrategias.


1. Prueba con productos congelados

Puede que la fruta de temporada no te resulte muy tentadora y por ello reduzcas tu ingesta de vegetales; para solucionarlo opta por verduras y frutas congeladas, de este modo podrás comer una gran variedad de ellas, escogiendo las que más te gustan y favoreciendo así tu pérdida de peso.


2. Bebe infusiones

En días fríos recurrir a infusiones y tés es ideal porque las encontrarás de todos los sabores; una opción es SkinnyTea Girl, que contiene 10 tipos de tés, hierbas y bayas naturales que, además de mantenerte hidratada y calentita, promueven una mayor energía, una aceleración de forma natural en el metabolismo y un aumento en la pérdida de peso. Puedes combinarlas también con naranja o limón, esto no sólo les aportará sabor sino también muchas vitaminas.

 


3. Utiliza las apps

Hazte amiga de la tecnología y descarga aplicaciones móviles que te ayuden a perder peso en invierno; te ayudarán con consejos, pero además podrás llevar un registro de los alimentos que consumes a diario o cuánta agua estas bebiendo durante el día.


4. Consume un plato de sopa antes de comer

No solo funciona para saciar tu apetito de invierno, sino que también son muy nutritivas y ricas; añade verduras para que tengan vitaminas y minerales, pero nunca las combines con crema ya que entonces se volverán muy calóricas.


5. Descansa de 7 a 8 horas

Si duermes menos de lo que necesitas activarás la hormona que abre el apetito, el Cortisol. Por eso es importante un sueño profundo y reparador. Puedes lograrlo con el SkinnyTea Girl NightTox, un Té 100% Natural que mantendrá regulada a la hormona Cortisol, reducirá tu estrés y fomentará la pérdida de peso mientras duermes.


6. Ingiere proteínas

La proteína ayuda a mantenerte llena por más tiempo, por lo que evita a toda costa llenarte de productos azucarados o con grasa, especialmente durante el invierno. Además, también ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre. Puedes ingerir tus carnes favoritas tan solo con un poco de sal y a la plancha. No engordarás y además disfrutarás mucho comiéndolas.


7. No olvides beber agua

Es fácil que esto suceda, ya que por lo general en invierno sudamos menos y perdemos menor cantidad de líquidos; sin embargo, esto no quiere decir que el cuerpo no necesite estar bien hidratado. Bebe un vaso de agua antes de las comidas para asegurarte de que no te olvidas y por otra parte te vendrá bien para sentir mayor saciedad.

Incorpora estos 7 hábitos a tu rutina durante los meses invernales y comienza a prepararte para recibir el próximo verano con la mejor versión de ti misma.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

EN
EN