8 Beneficios Comprobados De Tomar Té [Video Blog]

¿Cómo mejorar tu salud tomando Té?

El té es la segunda bebida más popular después del agua. El té ha sido consumido por miles de años. Definitivamente es sabroso y saludable, pero ¿qué pasa cuántas calorías tiene? ¡La respuesta es cero! Con muchos beneficios para la salud, el té verde es elogiado por ayudar a las personas a perder peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo. Checa estas 8 razones de por qué deberías cambiar tu taza de café por la mañana o una botella de refresco por una taza de té verde para impulsar tu salud.

Marcas de tiempo:

Vive una vida saludable para el corazón
0:57
Impulsa el metabolismo y quema la grasa
1:40
Vive más
2:26
Combate la ansiedad
3:06
Mata bacterias en tu cuerpo y dientes
3:54
Pierdes peso
4:44
Mejora la función cerebral y baja el riesgo de padecer alzheimer
5:31
Baja tu nivel de diabetes
6:18
Condiciones cuando debes evitar el té verde
7:27

Resumen:

- Beber té verde reduce significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular gracias a sus catequinas.

- Las catequinas en el té verde también son responsables de impulsar el metabolismo y quemar grasa.

- El té verde puede mejorar tu salud en general, por lo que es natural que mejore tu calidad de vida y la mantengas en tus años de vejez.

- El té verde reduce la ansiedad y tiene poderosos efectos positivos en la salud mental.

- El principal componente del té verde tiene propiedades antiinfecciosas, y se ha demostrado que actúa como un agente antiviral contra virus como la influenza A y la hepatitis C.

- Dado que el té verde puede acelerar tu metabolismo y quemar grasa, es un gran elemento a considerar para agregar a tu rutina de pérdida de peso.

- El té verde mejora nuestra cognición y es bueno para nuestra memoria y atención. El té verde contiene cafeína, la cual es un estimulante.

- Un estudio realizado en Japón durante un período de 5 años con más de 17.000 personas encontró que aquellos que bebían regularmente té tenían menos probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que las personas que bebían muy poco o nada.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados