¿Cómo Motivarse Para Perder Peso? (Y Continuar Motivada)

La motivación es algo complicada. Hay días en los que tengo toda la motivación del mundo para hacer las cosas difíciles, como despertarme para una clase de zumba a las 8 a.m. o tomarme el tiempo para preparar mis almuerzos durante la semana. Luego, hay días en los que nada en el mundo puede sacarme del sofá o la cama.

Cuando comencé con mi propio viaje de pérdida de peso, tenía una idea diferente. Me propuse en mejorar mi cuerpo y estaba emocionada de sentirme increíble y diferente de nuevo. ¿Qué podría salir mal? Bueno, esto es lo que nadie me dijo sobre las dificultades de cómo motivarse para perder peso. Habrá días en los que correr te hace llorar, porque te sientes como si tuvieses un montón de libras. Habrá noches en las que quedarse en casa con un tarro de helado y galletas se sentirá más seguro que entrar a la realidad del mundo que te hace sentir mal. Luego está la alimentación donde todo lo que quieres hacer es rendirte porque el cuerpo que anhelas se siente tan, tan inalcanzable. ¿Qué tal los días en el gimnasio donde sientes algo de vergüenza porque no puedes entender cómo utilizar una máquina? Sí, eso también pasa. Eliges hacerlo todo de todos modos y ESA ES LA CLAVE.

Así es. No importa cuán difíciles o terribles se sientan las cosas en el momento, debe ser capaz de avanzar y ver el panorama general. La motivación para perder peso no siempre está ahí, tienes que crearla. Si tienes suerte, tendrás amigos y familiares que te animarán en tu viaje, pero incluso ellos no siempre estarán allí cuando los necesites. Debes ser tu mejor animador a las 5 AM cuando el sueño se siente mejor que abofetearse con spandex, y a las 9 AM en la línea de café cuando los pasteles te están mirando. Después de muchas pruebas y errores en mi propio viaje, construí la mejor guía de motivación para perder peso que pude. Es una lista exhaustiva de consejos que seguí para motivarme a hacer todas las cosas difíciles que me harían ver y sentir como la mujer que merezco ser. También incluye los suplementos que uso y en los que confío, así como todas mis citas multinacionales favoritas. Espero que te guste. 💕💪


5 obstáculos de motivación que debes aceptar y superar

Al experimentar mi propia transformación, encontré 5 obstáculos importantes en mi viaje que van desde hormonas del hambre que se vuelven locas, hasta un metabolismo desacelerado. Todos estos son problemas reales que cualquier persona que se haya preguntado, cómo mantenerse motivado para perder peso, podría enfrentar.

  1. Tendrás más hambre. Este obstáculo se sintió como una broma. Tan pronto como comencé a perder algunos kilos y a darme un par de estrellas doradas por mi progreso comencé a sentir hambre. Nuestros cuerpos se acostumbran a la cantidad de grasa en nuestros cuerpos, por lo que cuando algo de ella disminuye, nuestro cuerpo nos indica que repongamos la pérdida.

  2. El ejercicio no es suficiente. Además de que mis hormonas del hambre me decían que comiera, pronto aprendí que lo que estaba comiendo era un factor muy importante en mi viaje de pérdida de peso. Podía hacer todo lo que quería, pero tener una barra de chocolate para un refrigerio lo sabotearía en un abrir y cerrar de ojos. Tuve que revisar mi dieta.

  3. No hay una rutina que arregle todo. La privación es una forma segura de arruinar los objetivos de pérdida de peso. Recuerdo mi primera semana en el trabajo. Comía ensaladas, con aderezo ligero o sin aderezo, cero postres, y hacía ejercicio dos veces al día ¡Me sentí increíble! ¿Semana dos? Estaba atrapada, evitando el gimnasio, y ni siquiera me miraba en el espejo. ¡Es importante crear una rutina que podamos seguir a largo plazo!

  4. Disminuyendo el metabolismo. Otro terrible efecto secundario de la pérdida de peso. Las calorías que quemamos están en proporción directa con la cantidad de peso que llevamos. Cuando tu peso baja, tu quema de calorías también lo hará. Sin embargo, ¡no dejes que esto te deprima! Todo es parte del proceso.

  5. El juego de comparación. Todos lo hemos hecho; Yo personalmente luché con esto por mucho, mucho tiempo. Comparamos nuestros cuerpos, nuestros éxitos y nuestros fracasos con alguien más que parece estar mucho mejor. Este es un elemento común, y es una forma segura de perder toda motivación para perder peso. Solo debes saber que ERES digna de SER la mejor versión de tí misma, esto es solo una prueba. ¡Sé que puedes llevarlo a cabo!

10 maneras de motivarte para perder peso

Ahora que te he contado toda las partes aterradoras de que ocurre cuando quieres perder peso, ¡vamos a las cosas divertidas! Esta lista es una compilación completa de todos mis consejos probados para motivarte a perder de peso.

1. ESTABLECE TUS OBJETIVOS

Aventurarse en un viaje de acondicionamiento físico o pérdida de peso sin objetivos hará que sea más difícil cumplirlo. Por un lado, no sabrás si has tenido éxito o no. En segundo lugar, establecer metas te da un propósito. La ciencia incluso dice que nuestros cerebros no pueden distinguir entre cosas que queremos lograr y cosas que ya hemos logrado. ¿Qué tan salvaje es eso? Si establece una meta y vuelve a ella una y otra vez durante todo el proceso, su cerebro creerá que ya ha sucedido. Esto no significa que va a aflojar porque se acabó, significa que las hormonas que motivan a su cerebro ya estarán más biodisponibles porque su cerebro sabe que es posible. Además, un objetivo no necesita ser métricas o un número en la escala. Un objetivo puede ser subir las escaleras o jugar con sus hijos sin sentirse sin aliento. Encuentra tu por qué y empieza a creer!

2. COMPARTE TUS OBJETIVOS

Cuando compartimos nuestros objetivos, comenzamos a sentir una buena presión para seguir con ellos. Sin embargo, según la ciencia, asegúrese de compartir con alguien cuya opinión le interesa mucho. En otras palabras, comparte tus objetivos con alguien a quien te "decepcionaría decepcionar". Haz que sea alguien, o un grupo de personas, que te haga sentir cómoda. Compartir tus objetivos también te dará un sentido de responsabilidad. ¡No hará daño pedirles a las personas con las que compartiste tu objetivo que te acompañen en el camino! Incluso puedes inspirarlos y que se unan contigo. Nunca subestimes el impacto que puedes tener en otra persona.

3. PLANIFICA TUS EJERCICIOS

Dibuja tus ejercicios en tu agenda y asegúrate de seguirlos. Claro, algunos días es posible que debas adelantarlos u atrasarlos por la mañana por la tarde en caso de algún imprevisto ¡pero haz que funcione y puedas asistir!

4. PONTE LINDA

Lucir bien, senirse bien. Cuando usas leggings nuevos y lindos y un sujetador deportivo que realmente te queda (¡ya sabes a qué me refiero!), Es más probable que te entusiasmes con tu entrenamiento. Sé que cuando la ropa no se ha lavado en semanas y todo lo que me queda por usar son mis camisetas sin mangas y sostenes deportivos sin apoyo, me siento miserable yendo al gimnasio, rezando para no ver a nadie que conozca. ¡Así que toma un nuevo 'ajuste y toma esa selfie antes de llegar a las pesas para un poco de motivación para perder peso que aumenta la confianza!

5. LLAMA A UN AMIGO

¡El gimnasio puede dar miedo! Recuerdo haberlo evitado como la peste durante tantos años antes de reunir el coraje para intervenir y resolverlo. Traer a un amiga puede cambiarlo todo. Pueden reír juntas cuando usan accidentalmente la máquina de abs para sus brazos y se empujan cuando una de ustedes comienza a cansarse. También te ayudará a cumplir tu palabra. Si ambos aceptan un día y una hora, es más probable que lo cumplan.

6. ENCUENTRA TUS FORMAS FAVORITAS DE MOVERTE

¡No todos los entrenamientos se crean por igual! Si te encanta correr, puede que no te guste Zumba. Si la natación es lo tuyo, quizás levantar pesas no lo sea. Encuentre lo que funciona para usted y luego esté de acuerdo. Por otro lado, la ciencia muestra que cambiar su rutina es útil para evitar una meseta. ¡Probar cosas nuevas nos saca de nuestras zonas de confort! Solo asegúrate de no darte una paliza por no disfrutar de un entrenamiento que hacen todos tus amigos y, en su lugar, elógiate por intentarlo.

7. ANOTA TU PROGRESO

Hacer un seguimiento de tu viaje de pérdida de peso es una forma increíble de asegurarte de mantenerte motivada en los días en que te sientes cansada o sin entusiasmo. Las fotos de mi progreso son mi modo favorito de motivarme nuevamente. Cuando literalmente puedes ver la transformación de tu cuerpo, ¡es diferente a cualquier otra motivación para perder peso!

8. ENCUENTRA UNA COMUNIDAD DE APOYO

Tener amigos cercanos o familiares como sistema de apoyo es increíble, ¡pero también debes encontrar una comunidad que no solo te apoye porque te ama, sino que también te apoya porque están pasando por lo mismo! La comunidad de Facebook de SkinnyTea Girl es una comunidad de mujeres que nunca habías visto antes. Estas mujeres literalmente han sido un pilar importante en esa etapa de mi vida ¡Tener una comunidad de personas con ideas similares para animarme y motivarme cuando me faltaba poco para alcanzar mi objetivo realmente me ha la vida!

9. ANTICÍPATE AL PROCESO

No va a suceder de la noche a la mañana. Prepárate también para esta dura verdad. Todo lo que vale la pena requiere mucho trabajo. Sabemos sobre esto. Habrá días buenos, habrá días malos. Habrá días en los que te sentirás increíble y otros en los que sentirás que absolutamente nada ha cambiado. Mantenerse. Ir. No rendirse. La motivación para perder peso puede sentirse forzada en las primeras semanas, pero una vez que te acostumbres (¡junto con un diálogo interno positivo!), Tu rutina se convertirá en una segunda naturaleza. 

10. OBTÉN LOS SUPLEMENTOS CORRECTOS

En mi experiencia, el viaje de pérdida de peso cambió drásticamente una vez que pude pedir ayuda. Con eso quiero decir que obtuve algunos suplementos confiables y de buena calidad. Al levantarme por las mañanas y comenzar mi día tomo 1 Bolsita de SkinnyTea Girl Teatox (Día) que me da toda la motivación que necesito para comenzar el día. Mi siguiente comida es una colación y luego el almuerzo, al tomar SkinnyTea Girl siento como puedo controlar esos antojos matutinos y de media mañana. Luego antes de ir al gimnasio consumo nuevamente 1 bolsita de SkinnyTea Girl Teatox para tener más fuerza y energía en mis entrenamientos. Algo que noté cuando comencé a cambiar mi cuerpo es que mis muslos tenían mucha celulitis que me hizo sentir muy avergonzada en pantalones cortos. Para combatir la celulitis y recuperar mi confianza perdida utilicé la Crema Adelgazante Anti-Celultis que se encargó de eso durante unos meses y dejó mis piernas perfectamente lisas. Fue loco. Por último, confío en el Té nocturno de SkinnyTea Girl NightTox que me da esa paz y calma antes de dormir y poder recuperarme al 100% para el próximo día. Además me ha ayudado a perder peso incluso mientras duermo y me levanto con más energía. Simplemente comencé con esos productos y aún continuo con ellos. No se necesita más para lograr resultados verdaderos.

FRASES MOTIVADORAS PARA LA VIDA

A veces, cuando falla el diálogo interno, todas podemos usar algunas frases externas para recordarnos por qué estamos en nuestro viaje y que tenemos todo lo necesario para tener éxito.

  • "Da la bienvenida cada mañana con una sonrisa. Mira en el nuevo día como otro regalo especial de su creador, otra oportunidad de oro" Og Mandino

  • "La felicidad no puede ser ganada, no es una propiedad. Es la experiencia espiritual de vida de cada minuto con amor, gracia y gratitud" Denis Waitley

  • "Una mujer, como regla general, debe muy poco a lo que ha nacido, una mujer es lo que hace de sí misma" Alexander Graham Bell

  • "Acepta la responsabilidad de tu vida. Date cuenta que tú eres quien va a llegar a donde quiere ir, nadie más" Les Brown

¿Quieres Leer Más Acerca de los Beneficios de Tomar Té?

Tener todas las herramientas adecuadas es solo una parte de la ecuación de pérdida de peso. El paso más importante para motivarse a perder peso es tener que quererlo todo por tu cuenta. Para los momentos en que necesitas un impulso amistoso, puedes ingresar a la Comunidad de Facebook de SkinnyTea Girl y compartir tus dudas y experiencia.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

EN
EN