10 Formas de Ahorrar Dinero y Ponerse en Forma en 2023 (Parte 2)

La semana pasada vimos que hay muchas maneras en que podemos ahorrar dinero y ponernos en forma en 2023 solo siendo un poco inteligentes. Esta semana continuaremos con las otras 5 formas que te ayudarán a ponerte en forma y ahorrar dinero en el proceso.

6. Entrenamientos en línea

Si realmente quieres ahorrar dinero y ponerte en forma en 2023, qué te parece hacer ejercicio gratis? A pesar de lo que los anuncios de gimnasios y las marcas de fitness puedan hacernos creer, el ejercicio en realidad no tiene por qué costarle nada.



Hay innumerables entrenamientos disponibles en YouTube y, lo mejor de todo, la mayoría de ellos son gratuitos. Claro, hay algunos canales basados en suscripciones que requieren pago, pero si estás bien con soportar algunos anuncios intercalados entre series no debería haber mayor problema. Hay muchos entrenamientos gratuitos disponibles entre los cuales escoger.

Y no olvidemos actividades como caminar, correr y bailar, todas ellas gratuitas. Si eso no es suficiente motivación, ¡entonces no sabemos qué es!


7. Aplicaciones de ejercicio

Además de videos de entrenamiento en línea, también hay toneladas de excelentes aplicaciones de fitness disponibles para descargar. Estas aplicaciones pueden ser de cualquier cosa, desde entrenamientos y planes de dieta, hasta rastreadores que te permiten trazar carreras y rutas ciclistas con anticipación y que también registran tus estadísticas. Esto es excelente para realizar un seguimiento de tu progreso y mostrarte qué tan cerca está de lograr su objetivo de acondicionamiento físico.



En esta época del año, Google Play y App Store incluyen una especie de selecciones principales para el resumen de enero en el frente de su tienda, ya que saben que estas son búsquedas populares durante enero cuando todos intentan cumplir con sus propósitos de año nuevo. Esto es excelente, ya que significa que podrá elegir las mejores aplicaciones para ayudarlo a lograr sus propios objetivos personales, así que definitivamente esté atento a eso la próxima vez que inicie sesión.

8. Sal al aire libre

Sí, puede hacer frío, humedad y posiblemente un poco de nieve, pero ponte algunas capas de ropa, un impermeable y calzado con agarre y sal. Hay todo un mundo esperando a ser explorado y lo mejor de todo es que ¡es gratis!



Se ha demostrado que hacer ejercicio al aire libre tiene muchos beneficios para la salud. Desde la natación en aguas abiertas y el senderismo hasta los gimnasios al aire libre y las carreras de montaña, las actividades al aire libre, aumentan nuestras endorfinas, ayudan a aliviar los síntomas del TAE (trastorno afectivo estacional), mejoran la circulación, aumentan nuestra exposición a la vitamina D y reducen nuestra presión arterial. Abrace los elementos y permita que emerja su lado aventurero para cosechar los beneficios de todo lo que el patio de recreo de la naturaleza tiene para ofrecer.



9. Descubra sus ventajas laborales

La pandemia puso de relieve lo importante que es mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal. Cuando nos vimos obligados a trabajar desde casa, muchos de nosotros estábamos encantados con la perspectiva de trabajar en nuestros cómodos, sin tener que hacer el viaje diario y poder trabajar en horarios más flexibles. Sin embargo, la desventaja de esto fue que luchamos por separar nuestra vida laboral de nuestra vida hogareña. Nos resultó más difícil desconectar del trabajo, no revisar constantemente el correo electrónico y, gradualmente, comenzamos a tomar cada vez menos descansos a lo largo del día. Nuestro bienestar mental se vio afectado como consecuencia, y esto es algo con lo que las empresas están tratando de ayudar ahora que la mayoría de nosotros hemos regresado a la oficina.



Una de las formas en que las empresas están contribuyendo al bienestar de sus empleados es ofreciéndoles ciertos beneficios laborales. Estos beneficios consisten en cosas como seguro médico, días de voluntariado, esquemas de caminar al trabajo y membresías de gimnasios. Si no estás seguro de lo que ofrece tu empresa, habla con tu departamento de recursos humanos y pídeles que te aclaren si hay algún beneficio laboral que desconozca actualmente.



Algunas empresas también pueden tener un acuerdo con algunas de las grandes cadenas de gimnasios, en las que se ofrecen tarifas con descuento a los empleados. Y también puede haber otros servicios de salud y bienestar disponibles para ti como empleado de esa empresa. No hay absolutamente nada de malo en preguntar, y si resulta que actualmente no hay beneficios laborales, entonces tampoco hay nada de malo en pedir algunos.

10. Únete a un gimnasio independiente

Si después de leer todo esto, todavía desea unirse a un gimnasio, considere unirse a uno independiente más pequeño en lugar de uno de los gimnasios de grandes marcas, ya que esta podría ser una forma de ahorrar dinero. Las grandes cadenas de gimnasios a menudo lo vinculan a contratos fijos y sus tarifas no serán negociables, ya que las establece la oficina central y siguen siendo las mismas en todos los ámbitos. Los gimnasios independientes, por otro lado, son más propensos a estar abiertos a un poco de negociación de tarifas y, a menudo, mantienen sus tarifas de membresía ligeramente más bajas para competir con las grandes compañías de gimnasios. Además, siempre es bueno apoyar a las pequeñas empresas, ¿verdad?

 

Conclusión

En un momento en que muchos de nosotros luchamos por encontrar dinero para calentar nuestros hogares, la mera idea de gastar dinero en acondicionamiento físico parece absolutamente ridícula. Pero lo que tenemos que recordar es que nuestra salud, tanto física como mental, es importante. Entonces, si hay formas en que podemos ahorrar dinero y ponernos en forma en 2023, entonces es absolutamente crucial que lo hagamos. Cuidarse ahora le ahorrará dinero en el futuro, por lo que es importante que busquemos formas de mantenernos activos y saludables en nuestra vida diaria.

Esperamos haberlo ayudado a inspirarlo y mostrarle que, de hecho, hay formas en que puede hacer ejercicio con un buen presupuesto e incluso cómo puede hacer ejercicio gratis en ciertas situaciones. Ahora, todo lo que queda por hacer es salir y hacerlo. ¡Y esa parte depende de ti!

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE HÁBITOS Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE?

¡Puedes ingresar a la Comunidad de Facebook de SkinnyTea Girl y enterarte de los beneficios de cada uno de nuestros Tés, recetas para el desayuno, consejos sobre cómo ejercitarte y mucho más!
EN
EN