El Primer Paso para Estar en Forma de Manera Permanente

Un cuerpo hermoso no comienza con una dieta y/o una membresía de gimnasio. Comienza en tu cabeza. Y ese tú, hermoso y completamente consciente, luego encuentra la salida para que todos lo vean. Comienza con el respeto propio, el amor y la comprensión de que tu mente y tu cuerpo están interconectados.

El camino hacia un mejor físico no pasa por torturar a uno para mejorar al otro sino que nace de la unión de los dos. Cómo nos vemos es solo una proyección de cómo nos sentimos... comienza a sentirte en forma y empoderada, hermosa y merecedora de todo lo que te sucede, ahora mismo. Las elecciones que hagas deben estar hechas por amor, amor y respeto por ti misma y sólo entonces comenzarás a obtener resultados reales y permanentes.

¿Qué vale estar en forma si eres un desastre neurótico por dentro? Contar calorías, seguir programas de ejercicios extremos y marcar todas las casillas puede volver loco a cualquiera. Y luego simplemente no se detiene, nunca.

Te quedas atascado siguiendo las reglas que detestas para poder mantenerte en forma y parecer más atractivo, temporalmente, hasta la próxima recaída. Y cada vez que lo haces, se vuelve más difícil. Y, sin embargo, sigues empujando esa inmensa roca colina arriba cada vez, solo para volver a encontrarte justo donde empezaste.

Es nuestra actitud la que tiene que cambiar, la forma en que nos sentimos con nosotros mismos. En lugar de seguir una lista, debes comenzar preguntándote por qué comería esto o aquello. Siéntete curiosa por lo que pones en tu cuerpo, porque ese será el material de construcción para la nueva y hermosa tú.

 

Esa es una de las razones por las que elegimos individualmente cada uno de los10 tipos de tés naturales, hierbas y bayas que hacen que SkinnyTea Girl sea lo que es. ¿No te gustaría probarlo?

https://www.shopskinnyteagirl.com/order-s

Las cosas son así. A menos que un ejercicio en particular te brinde placer, no deberías hacerlo. No debes hacer lo que odias y esperar resultados positivos, a menos que te enamores de ello con el tiempo. Elije tu propio deporte, tu propia forma de mantenerte activa, ya sea correr, andar en bicicleta, nadar o hacer un deporte de equipo.

Encuentras "eso" propio que te hará feliz mientras te mantienes en movimiento, solo necesitas probarlo todo para ver qué actividad es la adecuada para ti. El movimiento es vida y la vida, tu preciosa vida, es para que la disfrutes.

Para moldear tu cuerpo primero debes moldear tu mente, tratar tu cuerpo con respeto y proporcionarle todo lo que necesita, eligiendo tus actividades y lo que comes con atención. Para cambiar por fuera necesitas empezar con la persona que eres por dentro, darle toda tu atención, cuidarla y amarla y ver cómo se transforma.

¿Quieres Leer Más Sobre Ejercicio y Fitness?

¡Puedes ingresar a la Comunidad de Facebook de SkinnyTea Girl y enterarte de los beneficios de cada uno de nuestros Tés, recetas para el desayuno, consejos sobre cómo ejercitarte y mucho más!

EN
EN