10 Ejercicios En Casa Para Deshacerse de la Grasa Abdominal En Un Mes [Video Blog]

SkinnyTea Girl 

¿Cómo deshacerse de la grasa abdominal rápidamente?

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, ¡prueba esta rutina de 10 minutos en casa para por fin deshacerte de la grasa abdominal de una vez por todas! Te tomará aproximadamente un mes reducir la grasa en tu cintura.

¡No necesitarás salir de tu casa, tener un equipo especializado ni excusas!

MARCAS DE TIEMPO:

#1. 5 Saltos de tijera + 1 burpee 1:00
#2. 4 Escaladores + 2 “sit thru” 2:08
#3. Saltos en plyo 3:21
#4. Flexiones
4:08
#5. 2 Saltos en sentadilla con split + 1 burpee
4:50
#6. Toe taps
5:34
#7. Caminata en plancha
6:29
#8. Abdominales sit-up
7:28
#9. Sentadilla de empuje
8:15
#10. Sentadillas en pulso sumo goblet
9:01

RESUMEN

- Los Jumping Jacks son una excelente manera de hacer que el corazón bombee. Además, quemarás calorías mientras construyes fuerza muscular. - Los escaladores de son un ejercicio cardiovascular, lo que significa que quema grasa con mucha eficiencia. También trabajan tus músculos abdominales superiores e inferiores, hombros y piernas.

- Saltos en Plyo aumentan la fuerza general de las piernas, ejercitando en serio los cuádriceps, pantorrillas y abdominales inferiores. También puede ayudar si tienes algunos problemas con tu espalda baja.

- Las flexiones entrenan todo tipo de músculos en tu cuerpo. Esta posición, similar a una plancha, apunta a tus abdominales y oblicuos, al empujar hacia arriba trabajas los músculos de tu pecho, y al bajar, trabajas la parte superior de los brazos y la espalda.

- Los saltos en sentadilla con split son un excelente ejercicio para tener piernas tonificadas y fuertes. ¡Fortalecen tus glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y, por supuesto, los abdominales!

- El hecho de elevar tu pierna en realidad compromete tus abdominales inferiores. ¡Es por eso que hacemos ejercicios de piernas para deshacernos de la grasa abdominal! - Si estás buscando un ejercicio para esculpir tu núcleo, ¡la plancha es lo que necesitas! Incluso trabaja los músculos abdominales profundos, que, cuando están entrenados, funcionan como una especie de corsé natural para la cintura.

- Los abdominales Sprinter no solo trabajan tus abdominales, sino también en tus flexores de cadera. Y eso es algo bueno, ya que los músculos flexores de la cadera a menudo se ponen demasiado tensos y no te permiten tener un rango completo de movimiento.

- Las sentadillas de empuje son perfectas para tonificar tus músculos y quemar grasa. Implican tus abdominales, glúteos, isquiotibiales, cuádriceps, tríceps, hombros y pecho.

- Las sentadillas en pulso de sumo goblet apuntan principalmente a tus cuádriceps. Pero también fortalecen tus pantorrillas, flexores de cadera, glúteos y muslos externos, así como también ciñen tus abdominales.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

EN
EN