Beneficios de combinar té y yoga

 

Hatha Vinyasa, Jivamukti , Iyengar o Yoga Restaurativo … Lo que para algunos son palabras y conceptos completamente extraños, para los entusiastas del Yoga, son ya un estilo de vida.

Es que la práctica del Yoga, se ha convertido en una de las mayores tendencias en los últimos años. Un sistema de cuidado integral, que con los años también ha ido evolucionando.

Dejamos atrás la clásica vestimenta en naranja y blanco de los años 80. Lo que hace 10 años se trasmitía a escondidas, en nuestros días es todo un boom, que nada tiene que ver con esa situación pasada, donde el practicante de yoga era poco más o menos que un loco.

Té orgánico y Yoga: ¡De la esterilla a la taza de té!

Aquellos que practican Yoga con plena pasión, no sólo buscan cuidar y fortalecer su cuerpo, también su mente y espíritu. Y una parte importante de todo este concepto, es la de mantener una dieta adecuada que nos haga sentir bien.

Buscar el equilibrio entre mente y cuerpo

Al igual que el Yoga, el tomarse una taza de té infunde una sensación de bienestar general, de equilibrio entre mente y cuerpo.

Por ello, siempre será una buena idea incluir en nuestra rutina, el consumo de esta bebida de moda. En términos de salud y bienestar, el té orgánico es un complemento ideal para todo practicante.

Refuerza los efectos del Yoga con SkinnyTea GIrl

Después de una clase de Yoga matutino, una taza de té confortará el cuerpo y alma.

SkinnyTea Girl es un Té Detox y contiene 10 tipos de tés, hierbas y bayas naturales que promueven mayor energía, una aceleración de forma natural en el metabolismo, aumenta la pérdida de peso y la liberación de toxinas dañinas de nuestro cuerpo causadas por comidas procesadas. 

Cada Bolsa de SkinnyTea Girl Teatox contiene 28 Bolsitas de Té con 10 ingredientes en su interior para un total de 28 días de desintoxicación.  Además nuestra fórmula promueve una digestión saludable, y alivia la hinchazón incómoda de tu abdomen debido a la acumulación de agua, gases incómodos y una mala digestión.

El Yoga y la salud

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte y flexible, evidenciar una piel saludable y aquietar la mente son algunos de los objetivos que muchas personas se plantean alcanzar en diferentes etapas de la vida. Todos ellos, sin embargo, pueden ser conseguidos en forma conjunta y natural a través de la práctica diaria de Yoga.

A continuación, la Fundación El Arte de Vivir destaca los diez beneficios principales de la práctica regular.

  • Aptitud física y Salud
  • Pérdida de peso
  • Alivio de tensiones y contracturas
  • Paz interior
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Vivir con mayor conciencia
  • Mejores relaciones con tu entorno social
  • Aumento de la energía
  • Mejor flexibilidad y postura
  • Más intuición

Tanto el Yoga como el  brindan un estilo de vida más saludable, en el que cada quién se hace más consciente del momento presente. 

El  relaja el cuerpo y enfoca la mente, y el Yoga trabaja el cuerpo mientras tranquiliza la conciencia. 

Descubre nuestras tres principales líneas de té:

SkinnyTeatox // SkinnyNightTox // SkinnyMatcha

Infórmate sobre las novedades de SkinnyTea GIrl a través de las redes sociales Facebook e Instagram

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

EN
EN