Políticas de Reembolso y Devoluciones

Gracias por tu compra en Skinny Tea Girl.

Si no estás completamente satisfecha con ella, ¡estamos aquí para ayudarte!

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde que recibiste tu artículo, desafortunadamente no podremos ofrecerte un reembolso, cambio o devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu (s) artículo (s) no deben haber sido usados y deberán entregarse en las mismas condiciones en que los recibiste y con su empaque original.

Tu artículo debe ser devuelto hacía nosotros con una copia de tu recibo original incluído. Por favor, no envíes tu compra al fabricante.

Para consultas sobre devolución de pedidos, envía un correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

CAMBIOS EN EL PEDIDO Y CANCELACIÓN

Tras tu compra, te daremos 24 horas para cancelar o realizar cambios (los artículos en promoción no están sujetos a cancelación). En cualquier momento posterior, tu pedido ya se procesará, se preparará para el envío y no se podrán realizar cambios o cancelaciones en él. Por favor envía un correo electrónico a

DAÑOS O DESAPARICIONES

Si por algún motivo tu pedido llegó dañado, no se puede utilizar o falta, nos complacerá proporcionarte un reemplazo. Por favor, pónte en contacto con nuestro equipo de asistencia para realizar un reclamo por artículo dañado o perdido. Por favor envía un correo electrónico a contacto@skinnyteagirls.com

"Mi información de seguimiento dice que se entregó, pero aún no la recibí".

Si hemos confirmado con la oficina de correos y el transportista que el artículo se ha entregado con una fecha, hora y ubicación específicas; No nos hacemos responsables de los artículos faltantes si no se seleccionó el envío asegurado.

Si nuestro transportista u oficina postal no puede confirmar que el artículo fue entregado. Por favor contáctanos e infórmanos, haremos los arreglos para enviarte otro.

Si el paquete fue entregado a la dirección exacta que ingresó el comprador y fue una dirección incorrecta, desafortunadamente, no seremos responsables de ese error. Por lo tanto, compruebe la dirección de envío que completó en tu carrito de compras.

Pónte en contacto con nosotros para obtener más detalles para que podamos encontrar la mejor solución para ti. Por favor envía un correo electrónico a info@skinnyteagirl.com

REEMBOLSOS Y / O DEVOLUCIONES
 

Una vez que recibamos tu (s) artículo (s) en las condiciones y formas indicadas anteriormente, procesaremos tu reembolso inmediatamente y te notificaremos en ese momento.

Iniciaremos un reembolso al método de pago utilizado al realizar tu compra. Una vez que se procese el crédito, se reflejará en tu cuenta de pago dentro de los próximos 7 a 10 días hábiles, dependiendo de las políticas del emisor de tu tarjeta.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Skinny Tea Girl ofrece envío gratuito; sin embargo, los clientes son responsables de pagar el costo de envío para devolver un artículo comprado. Los gastos de envío de devoluciones no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

ARTÍCULOS EN PROMOCIONES O CON DESCUENTOS

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente, los artículos en promoción o con descuentos no pueden ser reembolsados ​​o cancelados

CONTÁCTANOS

 

Si tienes alguna pregunta sobre cómo devolvernos tu artículo, envíanos un correo electrónico contacto@skinnyteagirls.com