¿Quiénes Somos?

NUESTRA MISIÓN

Skinny Tea Girl (STG) es una empresa con sede central en Estados Unidos cuya única misión es ayudar a personas de todo el mundo a lograr sus objetivos de salud, bienestar y estado físico de una forma natural y sin conservantes químicos.

NUESTRA HISTORIA

Skinny Tea Girl se inició en casa por un grupo de amigas que combinaron su pasión por el té natural, la desintoxicación corporal y el bienestar diario en un solo producto.

Nuestro equipo de profesionales de la salud en nutrición, naturopatía y ejercicio físico, desarrolló una mezcla especialmente seleccionada de bayas de goji ricas en antioxidantes, hierbas y 8 tipos de té, que dieron como resultado un producto natural y funcional a los objetivos de nuestros clientes. Skinny Tea Girl está diseñado para limpiar y desintoxicar el cuerpo, promover la salud, el bienestar y la forma física.

Combinado con ejercicio, agua y una alimentación saludable, Skinny Tea Girl te hará sentir más energizado durante todo el día, mientras complementa tu esfuerzo duramente ganado en lograr un estilo de vida saludable y con resultados reales.

En Skinny Tea Girl, nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro entorno ambiental son el centro de atención en cada paso que damos. Nos sentimos orgullosos en destinar un porcentaje de cada venta y ayudar a la organización de caridad DROP4DROP, la cual se encarga de llevar agua potable a las comunidades más pobres del mundo y ayudar a proteger el medio ambiente.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Ofrecemos una Política de devolución sin preguntas. Si no estás satisfecho con tu compra dentro de los 90 días posteriores a la recepción de tu producto. te devolveremos el 100% de tu dinero.

¡ÚNETE AL CLUB DE SKINNY TEA GIRL!

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con nuevos productos, blogs, recetas saludables, entrenamientos fáciles de seguir y ofertas exclusivas! Únete a la Comunidad de SkinnyTea Girl

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta, inquietud o no puedes encontrar lo que estás buscando, escríbenos un correo electrónico a support@skinnyteasgirls.com y nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra sede central se encuentra ubicada en:

840 Ernest W. Barrett Pkwy,
P.O. Box 440571
Kennesaw, Georgia 30160 USA

Hacemos envíos a todo el mundo. 🌍✈️